Reading:
Esta semana descubrimos a Andrés, nuestro Diseñador Gráfico

Image

Esta semana descubrimos a Andrés, nuestro Diseñador Gráfico

by Silvia Bethencourt

Seguimos con las presentaciones. Hoy le toca a Andrés, el nuevo Diseñador Gráfico de Bounsel.

Andrés forma parte del área más creativa y artística de nuestro equipo, se dedica a la creación del contenido gráfico y audiovisual relativo a la imagen de marca y su comunicación.

Andrés | Diseñador Gráfico Bounsel

Estudió Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la Universidad Politécnica de València y, posteriormente, completó su formación con el Máster en Diseño Gráfico en la Escuela Barreira, caracterizada por una enseñanza de alto nivel y enfoque profesional.

Es un alma inquieta, en su primer año universitario comenzó a trabajar como Diseñador Gráfico en el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Xirivella. Tres años más tarde se unió a la firma española Creaciones SS como Ingeniero en Oficina Técnica. Y, en 2018, se incorporó al Grupo Inserman, donde trabajó como Diseñador de Producto durante casi 2 años.

Este valenciano no se identifica con el famoso refrán “Quan més sucre, més dolç”, él apuesta por una corriente minimalista en la que los elementos son reducidos a lo esencial. Debido a su profesión y trayectoria, Andrés es un apasionado del mundo artístico, especialmente de la música y del cine palomitero.

Related Stories

We protect your data and respect your privacy
Woman having fun with a privacy contract
User
Responsible: Bounsel, S.L.
Sending

Purpose: Manage your request, your user condition of the website and applications and your relationship with Bounsel, including sending you emails with relevant content, promotions and event invites promoted by Bounsel.

Like
Legal basis: Your consent and rendering the service you requested to Bounsel.
Exchange
Recipients: Third parties with whom Bounsel works to offer you the service and, when applicable, to comply with a legal obligation.
Key

Rights: You can exercise your data protection rights sending us an email to support@bounsel.com. More info at our privacy policy.