@bounsel
January 26, 2021

Esta semana descubrimos a Andrés, nuestro Diseñador Gráfico

Seguimos con las presentaciones. Hoy le toca a Andrés, el nuevo Diseñador Gráfico de Bounsel.

Andrés forma parte del área más creativa y artística de nuestro equipo, se dedica a la creación del contenido gráfico y audiovisual relativo a la imagen de marca y su comunicación.

Andrés | Diseñador Gráfico Bounsel

Estudió Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la Universidad Politécnica de València y, posteriormente, completó su formación con el Máster en Diseño Gráfico en la Escuela Barreira, caracterizada por una enseñanza de alto nivel y enfoque profesional.

Es un alma inquieta, en su primer año universitario comenzó a trabajar como Diseñador Gráfico en el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Xirivella. Tres años más tarde se unió a la firma española Creaciones SS como Ingeniero en Oficina Técnica. Y, en 2018, se incorporó al Grupo Inserman, donde trabajó como Diseñador de Producto durante casi 2 años.

Este valenciano no se identifica con el famoso refrán “Quan més sucre, més dolç”, él apuesta por una corriente minimalista en la que los elementos son reducidos a lo esencial. Debido a su profesión y trayectoria, Andrés es un apasionado del mundo artístico, especialmente de la música y del cine palomitero.

¿Tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel? Consulta las ofertas de trabajo disponibles y ¡únete a nosotros!