@bounsel
September 6, 2021

Conoce a Anton Rodionov, Business Development Representative

Empezamos septiembre con novedades, un nuevo miembro se une a nuestro camino: Anton Rodionov, Business Development Representative en Bounsel.

Anton nació en Rusia y vive en España desde hace años, donde ha estado entre Madrid y la Comunidad Valenciana. Comenzó a estudiar Fisioterapia en la CEU y el Grado en Publicidad y RRPP en la misma universidad.

Nuestro polifacético BDR inició su carrera profesional con apenas 16 años y, desde entonces no ha parado. Comenzó en un Call Center y ha sido desde creador de contenido a traductor corporativo, pasando por Community Manager y por el campo de desarrollo empresarial. Este último se ha convertido en su pasión, especializándose en ventas y desarrollo comercial.

Su larga trayectoria profesional se caracteriza por su trabajo en startups innovadoras, asesorando y aportando sus conocimientos en Venture Capital y mentoring. Siempre listo para nuevos desafíos y para cuestionar el status quo con su infinita creatividad.

Pero esto no termina aquí. Sí, sí, hay más. Antón ha hecho apariciones en discursos públicos, entrevistas y conferencias. ¡Le encanta aparecer en pantalla! Y, entre tanto, también ha tenido tiempo para fundar su propio proyecto de escuela online, Englory Academy.

Terminamos con un poquito de su persona, lo que más nos gusta de conocer a nuestros nuevos integrantes. Anton dedica su tiempo libre a continuar formándose, descubriendo las últimas novedades en tecnología y blockchain, además de leer y ver películas, nuevas y clásicas.

Si tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!