Durante estos últimos meses nos ha acompañado Aubrey Caster. Nuestro integrante es nativo de Tennessee, Estados Unidos. Es estudiante de Periodismo, aunque también ha estudiado sobre medios electrónicos y administración de empresas.

Esta era su primera vez Europa, y considera que ha sido una oportunidad especial al hacer prácticas en el extranjero. Le apasionan los medios y la producción de vídeos, lo cual hace que viniera con muchas ganas de poner su talento y sus ideas en marcha como Marketing Trainee en Bounsel.

Fuera de su vida profesional, se considera una persona sociable, enérgica y extrovertida. Le encanta salir con amigos, probar nuevas comidas, leer y viajar. Siempre nos dice que la comida en Valencia es deliciosa y le encanta haber tenido la posibilidad de probarla. Lo que más le gusta es la paella (¿y a quién no? 😋). De hecho, la primera semana que estuvo en la ciudad fue a clases para aprender a cocinarlas: una experiencia que le encantó.

Aunque le encanta Estados Unidos, afirma que España es un país que te deja sin aliento: desde su compleja arquitectura hasta el increíble clima y su gente. Es una ciudad a la que puede llamar ‘hogar’ con facilidad. Dice que se ha enamorado del centro de la capital de la terreta y del casco histórico. Ha aprendido mucho sobre la historia de Valencia. Además, se lo está pasando genial en la ciudad: ha ido a las mejores discotecas y la playa le parece verdaderamente preciosa.

Venía con el propósito de poder hacer más amigos y adquirir experiencia en Bounsel, así como aprender mucho sobre marketing (cómo comunicarse con la audiencia de una startup, cómo hacer gráficos, mejorar sus habilidades de escritura, etc.). Y, por supuesto, le encantaría formar grandes relaciones con sus compañeros de trabajo.

Nosotros creemos que lo ha conseguido y, ¡esperamos que así sea!

Si tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!