Press
November 16, 2022

Bounsel asiste al Lisboa Web Summit 2022

Del 1 y al 4 de noviembre Lisboa acogió la séptima edición del Web Summit Lisbon, un evento tecnológico de carácter internacional centrado en los negocios y el emprendimiento.

Pilar Prados y Marcos Sanz, co-fundadores de Bounsel, no se perdieron esta experiencia tan enriquecedora. Para ellos, fue muy importante acudir, ya que les permitió empaparse del espíritu emprendedor que había en Lisboa para así poder seguir apostando por la digitalización del sector legal.

En total, acudieron 70.000 personas, de las que 1.050 eran ponentes expertos del sector y 1.000 inversores listos para invertir. Gigantes como Google, Microsoft y Amazon tampoco pudieron faltar.

Entre los principales ponentes estuvieron personalidades relevantes portuguesas, como Carlos Moedas, alcalde de Lisboa, y António Costa Silva, ministro de Economía de Portugal. Ambos hablaron de la importancia de eventos como este y los retos y problemas a los que se enfrenta el sector tecnológico.

También hubo representación de las instituciones españolas. Elisa Carbonell, directora general de Internacionalización de Empresas en el ICEX, resaltó el importante crecimiento que está teniendo el sector del emprendimiento en España.

Muchas gracias a Google Cloud, Indico Capital Partners y a Elaia por invitarnos; y a Notion Capital, All Iron Group y Northzone por el maravilloso cocktail que organizaron en el barco.

¡Ha sido una experiencia increíble! Esperamos con muchas ganas la próxima edición.