Press
November 21, 2022

Bounsel compite en la semifinal de pitching de Slush

Entre el 17 y 18 de noviembre Bounsel voló hasta Helsinki de la mano de Google for startups para participar en la semifinal del concurso de pitching de Slush, un evento tecnológico organizado por estudiantes que contó con 4.600 startups y 2.600 inversores.

Pilar Prados, CEO y cofundadora de Bounsel, fue seleccionada entre el top 100 de Slush. Sin embargo, ser una de las top 20 empresas fue lo que le permitió subirse al escenario a defender su proyecto y optar al premio de 1 millón de euros (una inversión por parte de 5 grandes fondos: Accel, General Catalyst, Lightspeed, NEA y Northzone).

Además, dio una charla inspiradora en el booth de Google llamada "How to create a successful startup while raising 2 kids without losing the Mediterranean vibes" y estuvo enmarcada dentro del bloque de The route to success.

También, asistió al breakfast de Women Founders con VCs, un Happy Hour para la comunidad de GfS y participó en la roundtable organizada por Endeavor "Mapping Spain Tech Ecosystem".

Los finalistas fueron Immigram (una plataforma enfocada hacia la inmigración), junto con los otros 2 finalistas, Sociability (para ayudar a personas con discapacidad a encontrar lugares accesibles) y Zeely (para ayudar a crecer a los negocios).

Fuera de la competición Slush 100, Slush como evento fue muy enriquecedor. Hubo cientos de charlas, ponencias y stands a los que acudir, los cuales permitieron compartir ideas, pero también el espíritu emprendedor y tecnológico que se respiraba en Helsinki.

Estamos muy agradecidos de haber podido participar en una oportunidad como esta.

Muchas gracias a Slush y todos sus colaboradores por organizar un evento tan top.

¡Enhorabuena a todas las empresas que lograron clasificarse dentro del top 100, pero especialmente al ganador y a los finalistas!