Ella es Brenda, nuestra nueva integrante del equipo de diseño en el equipo de Bounsel. Nació en Argentina, país donde reside actualmente.

Está estudiando Diseño Gráfico de manera autodidacta desde hace un año. Decidió dejar su carrera anterior de Psicología y seguir su pasión por el Diseño. Ha sido un año lleno de desafíos y descubrimientos, pero está muy contenta con su decisión.

Además, de su formación en Diseño tiene experiencia como diseñadora UX. Ha tenido la oportunidad de contribuir con su conocimiento y habilidades en el desarrollo del producto de sus clientes. Se considera una persona creativa y siempre busca nuevas soluciones para los desafíos que se le presentan. En cuanto a Bounsel, está muy contenta de trabajar en esta empresa por su equipo de trabajo colaborativo y porque están abiertos a dar oportunidades a personas que recién empiezan en el mundo laboral para sacar nuestro máximo potencial.

Le gusta poder contribuir al éxito del equipo y aprender de los demás miembros. Por último, nos cuenta que sus gustos y hobbies incluyen el arte, el teatro, el dibujo y la escritura. Le encanta experimentar con diferentes técnicas y formas de expresión, y siempre está buscando nuevas inspiraciones.

¡Estamos encantados de tenerte en el equipo! Estamos seguros de que llenarás de vida y color a Bounsel.

Si tú también quieres formar parte de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!