@bounsel
December 16, 2022

Conoce a Carmen, nueva incorporación en el equipo de Data

¡Tenemos otra nueva incorporación!

Recientemente, Carmen se ha unido al equipo de Bounsel como Data Engineer.

Tal y como nos ha contado, desde siempre se le ha dado muy bien la lógica y los números, razones por las decidió estudiar el Grado de Matemáticas en Almería. Durante sus estudios la Inteligencia Artificial le cautivó, por lo que al acabar empezó a estudiar el máster de Ciencia de Datos en Valencia.

Durante varios meses estuvo trabajando para una consultoría de tecnología en la que no llegó a cuajar. Por esa razón, decidió probar suerte en el mundo académico y participó como programadora en un proyecto de investigación de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valencia.

Tras estas dos experiencias se dio cuenta de que su lugar estaba en un punto intermedio. Bounsel, una startup en la que poder aplicar su pasión por los datos, era su opción ideal.

Su tiempo libre lo dedica principalmente a la lectura de novelas; cada mes la verás con un libro diferente en las manos. También le encanta la moda y, por ello, su armario está repleto de prendas de una infinidad de estilos, aunque también algunas confeccionadas por ella misma.

Nos alegramos mucho de tenerte en el equipo.

¡Bienvenida!

Si tu también quieres formar parte de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!