David se une al equipo de Data para formar parte del proyecto I+D+i que estamos llevando a cabo dentro de Bounsel.

En el año 2015, David empezó la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Zaragoza. Cuando finalizó su profesión, hizo un Máster en Big Data & Business Analytics, ya que siempre ha sentido mucha curiosidad por el mundo del Big Data y en su potencial para aportar valor a las compañías y a las personas.

“Gracias a la carrera conocí el universo de los datos y decidí hacer mi proyecto de TFG sobre “Sumarización automática de noticias transcritas con un sistema de reconocimiento automático del habla”, en el que descubrí el valor de los datos y en el máster comprobé que realmente era lo que me gustaba.”

Respecto al lado más personal de David, una tarde de cervezas junto a sus amigos es su plan perfecto, aunque ir a la montaña a caminar también suele estar entre sus actividades top 10 para desconectar del estrés de la ciudad y recargar fuerzas para volver al trabajo.

¡Estamos muy contentos de tenerte en el team! Sabemos que serás una pieza clave en uno de los proyectos más ambiciosos de Bounsel, ya que nos ayudarás a acercar la inteligencia artificial al ecosistema de la abogacía. ¡A por todas! 👏👏👏

Si tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!