En Junio asistimos a una jornada súper especial organizada por Startup Valencia. Estuvimos con los cinco valencianos emprendedores, incluidos en la lista “30 Under 30” de Forbes, quienes han compartido con todos los asistentes sus experiencias, errores y aprendizajes al emprender.

Hemos estado junto a Pep Gómez, fundador de Fever y Reby; Fran Villalba, CEO y fundador de Internxt; María Tatay, CEO y cofundadora de Prisma; José Burgos, CEO de Fresh People; Roberto Mohedano, CEO y cofundador de Timpers. El evento ha tenido lugar el 3 de junio y ha contado con la participación de más de 100 asistentes, quienes se han congregado en las oficinas de Jeff en Valencia.

emprendedores valencianos

El evento ha estado dirigido por Karina Virrueta, Ecosystem Development Manager de Startup Valencia y ha sido moderada por tres de los miembros del Comité Seed de Startup Valencia: Pilar Prados, CEO y cofundadora de Bounsel; Clara Torrijos, CEO de GoKoan, y Pablo Rodrigo Juan, CEO y cofundador de Trazable.

Todos los emprendedores han coincidido en que emprender no es tarea fácil, pero que con pasión, capacidad resolutiva y resiliencia el camino al éxito es posible.

¡Enhorabuena a los #emprendedores y a Startup Valencia por la iniciativa! 👏👏👏

emprendedores valencianos 2