@bounsel
August 24, 2021

Así ha sido mi paso como Marketing Trainee en Bounsel

¡Hola! Mi nombre es Eva Paradeda y quiero hablaros sobre mi experiencia realizando las prácticas curriculares como Marketing Trainee en Bounsel.

Bounsel siempre me lo ha puesto fácil, y desde el primer contacto que tuve con la CEO, Pilar Prados, sabía que me iban a ayudar siempre que lo necesitase. Mi experiencia ha sido un poco diferente a la de los demás porque he realizado las prácticas desde Lisboa, donde me encuentro terminando mis estudios en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia. Aunque durante estos dos meses haya estado en otro país, he podido compaginar mi Erasmus con el teletrabajo, que no ha podido ser más cómodo gracias a Silvia, Marketing Manager de la empresa y la persona que me ha guiado durante el proceso.

Conocí Bounsel a través de una compañera de mi carrera que realizaba las prácticas en una empresa que tenía relación directa con Bounsel. Al principio me vino un poco grande, porque yo no sabía nada sobre legaltech, contratos o programas de lenguaje y procesamiento, pero la idea de que fuese una startup pionera en España y ver la ilusión y las ganas con las que trabajan fue lo que me convenció a dar el paso. He aprendido mucho sobre un área de trabajo que pensaba que nunca conocería. La experiencia me ha abierto la mente para, en un futuro, perderle el miedo a adentrarme en otros proyectos que al principio sean completamente desconocidos para mí.

He realizado principalmente tareas relacionadas con creación de contenido en las redes sociales de la empresa y en el blog, pero también he tenido la oportunidad de conocer desde dentro el área de Marketing, un ámbito por el que siempre he sentido curiosidad. Además, he podido asistir de forma online a Webinars y conocer el gran potencial emprendedor valenciano a través de las muchas organizaciones que dan ayudas a jóvenes emprendedores y que desconocía por completo.

Solo me queda dar las gracias a todo el equipo de Bounsel porque puedo decir de primera mano que son jóvenes con muchas ganas de trabajar y llegar muy alto. Si aún no sabes si hacer tus prácticas con Bounsel, ¡no lo dudes! Seguro que te enriquecerá.

Eva Paradeda

¿Tú también quieres formar parte del equipo? Descubre más sobre nosotros y ¡únete a Bounsel!