@bounsel
December 9, 2021

Gemma Losa, Marketing & PR Trainee en Bounsel

Hoy os presentamos a Gemma Losa, una joven de tan solo 20 años que está cursando el último año del Grado en Periodismo y se ha incorporado a Bounsel para hacer sus prácticas curriculares y poder aprender mucho más sobre comunicación corporativa desde el Departamento de Marketing.

Nuestra nueva integrante es curiosa, extrovertida, sociable, empática y muy enérgica. A ella no le gusta bajar el ritmo, por eso nunca está sin hacer nada. Actualmente, compagina su trabajo en Bounsel con sus estudios de grado en la Universidad de Valencia y colabora en un medio digital cubriendo los eventos de cultura valenciana. ¡Ya te dijimos que no para ni un segundo!

Ahora vamos a hablar de sus aficiones. Le encanta viajar de la mano de sus amigas, que según ella “son mis mejores compañeras de vida”, bailar, la lectura y los idiomas. Ah, ¡y la repostería! Que le viene de familia. También es muy familiar, aunque nunca dice que no a una buena fiesta.

Y esto no es todo, Gemma es muy inquieta y ahora se ha apuntado a un taller de cerámica en Valencia, su ciudad natal. Para ella, Valencia es mágica y no solo por ser la ciudad que la ha visto crecer, sino porque es capaz de encontrar el encanto de todos y cada uno de sus rincones, además de que la comida de la terreta está riquísima, ¡y nosotros no le quitamos la razón!