Hola a todos! Mi nombre es Jorge Montoya Lisarde, estudiante de 4º curso en ingeniería telemática y vengo a hablaros de mi experiencia y paso por Bounsel.

Mis inicios por Bounsel fueron impactantes, en ellos estuve informándome y tratando de ayudar a Marcos Sanz en el despliegue de la aplicación en un cluster de kubernetes. Era un campo en el que nunca me había movido y me pareció muy confuso en sus inicios, pero debo decir que con la ayuda de Marcos aprendí mucho más de lo que mi frustración inicial me dejaba creer. Le debo dar una mención especial a Marcos Sanz por la paciencia que me ha tenido y todo el conocimiento que me ha aportado, gracias a él he asentado los cimientos de todo lo que esta por llegar a mi vida laborar.

En general, toda mi experiencia con Bounsel ha sido muy positiva, pero si hay algo en donde puedo hacer mucho hincapié, es en su equipo, y es que he estado en muchos trabajos ya, y he visto desde lo bueno hasta lo no tan bueno, pero creo no haber vivido nunca un equipo tan unido, desde la primera semana me acogieron y personalmente me sentí uno mas pese a mi breve estancia.

De este periodo saco una buena experiencia con bonitos recuerdos que ya he recomendado a compañeros de mi universidad, pues creo que es una experiencia muy enriquecedora para realizar antes de finalizar nuestros estudios.

Ha sido un completo placer y muchas gracias por la experiencia.

Jorge Montoya Lisarde.

Si tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!