Manuel se ha unido a Bounsel como IP Trainee para dar soporte legal sobre temas de Propiedad Industrial e Intelectual, Protección de Datos y la gestión documental para las diferentes financiaciones por I+D+I.

Actualmente, compagina su trabajo en Bounsel con sus estudios de Máster en Especialización en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual en ESADE Business & Law School.

Ahora vamos a conocer un poco más sobre él. Nació en Vigo, ciudad en la que ha crecido y donde estudió el Grado en Derecho. Sus ganas de explorar nuevos horizontes le llevaron a cursar su último año de carrera en Turín, Italia, como estudiante Erasmus. En el Piemonte, además de probar la mejor pasta del mundo, también descubrió a lo que quería enfocar su carrera laboral: el Derecho aplicado a las TIC. Aunque fue su TFG sobre “Identidad digital y reputación online” lo que  le motivó a seguir por ese camino.

Ya sabéis lo que dicen, uno siempre vuelve donde fue feliz. Por eso, después de ese año viviendo fuera de España volvió a su Galicia natal, donde realizó el Máster de Acceso a la Abogacía.

Como habréis visto, Manuel no ha dejado de formarse en el mundo legal pero, aparte de ser un gran profesional, también se considera una persona reflexiva y amable, que se guía siempre por sus valores. Además, le gusta jugar al baloncesto con sus amigos e ir a festivales de música. Y, como buen gallego, le encanta disfrutar de las Rías Baixas, aunque ¿a quién no?

¿Tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel? Consulta las ofertas de trabajo disponibles y ¡únete a nosotros!