En Bounsel apoyamos a los jóvenes talentos. Así, esta semana damos la bienvenida a nuestro equipo a Eva, Marketing Trainee.

Eva estudia el cuarto año del Grado en Comunicación Audiovisual en la Universitat de València. Aunque, guiada por sus ganas de descubrir y vivir nuevas experiencias, decidió desplazarse a Lisboa para estudiar este último curso. Desde que comenzó el año vive en la preciosa capital portuguesa y estudia en el Instituto Superior de Ciências Sociais e Políticas de la Universidade de Lisboa.

Ahora, a solo un paso de terminar sus estudios, se incorpora a Bounsel para conocer desde dentro la vida profesional. Prestará apoyo al departamento de Marketing y Comunicación, creando contenido audiovisual, así como colaborando con la redacción de contenido en formato texto para los activos digitales de nuestra marca. Pero no empezó aquí, a Eva le encanta relacionarse y conocer gente nueva, por lo que ha compaginado sus estudios de grado con trabajos de atención al cliente en el mundo de la cosmética.

Antes de terminar, queremos contarte un poco más sobre ella. Valenciana, criada junto al Mediterráneo. Como todas las mujeres de nuestro equipo, Eva ha nacido junto al mar y adora estar cerca de él. Lo que más disfruta es una buena paella al sol cerca de la playa y recorrer las calas de la Marina Alta. También le gusta practicar remo y escuchar todo tipo de música… ¡Las 24 horas del día!

¿Tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel? Consulta las ofertas de trabajo disponibles y ¡únete a nosotros!