Cada vez somos más en Bounsel y nos encantaría que nos conocieras a todos. Por eso, hoy te queremos presentar a Silvia, nuestra Marketing Manager.

Viene del paraíso canario, es de Las Palmas de Gran Canaria y acaba de aterrizar en Valencia para llevar el departamento de Marketing. Se encarga de gestionar las redes sociales y los asuntos relativos a la comunicación y la creatividad de la marca.

En 2019 se graduó en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ese mismo año continuó estudiando y finalizó el pasado diciembre el Máster en Marketing y Publicidad Digital por la Universidad Antonio de Nebrija. Además, durante el curso 2017-2018 obtuvo una beca Erasmus que le permitió continuar su formación y profundizar en el desarrollo de proyectos de diseño en el Instituto Politécnico do Porto, en Portugal.

Y esto no es todo, también ha adquirido formación en Growth Hacking y en Design Thinking y posee experiencia comercial.

Pero no vamos a hablar solo de formación, nuestro equipo está compuesto por profesionales con muchas inquietudes y aficiones. A Silvia, como apasionada del diseño, le encanta la moda y la decoración, además de que le gusta viajar siempre que puede y conocer nuevas culturas.

¿Tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel? Consulta las ofertas de trabajo disponibles y ¡únete a nosotros!