@bounsel
May 27, 2022

Thomas, el nuevo Graphic Designer Trainee en Bounsel

Se une al equipo de Bounsel, Thomas Birch Moreno, de padre inglés y madre valenciana, nació hace 21 años en Valencia, por lo que se considera un valenciano que ama su ciudad.

Después de realizar la ESO fue directo a Barreira (escuela de estudios superiores). Estuvo 2 años realizando el grado medio y al terminar se fue un año a Segovia a cursar su primer año de carrera. Tras ese año volvió a Valencia para hacer el resto de cursos.

Actualmente, se encuentra realizando prácticas curriculares en Bounsel, donde despliega toda su creatividad y llena de color nuestras publicaciones. Le llamó mucho la atención Bounsel por su página web, siendo una empresa vinculada al sector legal, Thomas esperaba lo estereotípico o monótono que tendrían otras empresas de esta rama. Pero los colores vivos y decoración abstracta y amigable fue una sorpresa bienvenida.

"Tengo intención de aprender cosas nuevas en el tiempo que voy a estar en Bounsel y ayudarles con todo lo que pueda.", nos comenta, Thomas.

Además, está terminando cuarto de carrera de Diseño Gráfico en la EASD de Valencia. Le encanta dibujar, hacer ilustraciones y llevarlas a la vida con tecnología 3D.

También le gustan los paseos largos, ya que esto le ayuda a relajarse e inspirarse para crear sus mágicas ilustraciones. No se considera un gamer, pero echar unas partidas de videojuegos es su plan perfecto para una tarde en casa o con amigos, jugar al frisbee le flipa y como su sed de aprendizaje no tiene frenos, ahora tiene propuesto convertirse en un crack del skate.

¡Desde Bounsel estamos encantados de que te hayas incorporado al equipo, estamos seguros de que contigo todo irá sobre ruedas!

¿Tú también quieres formar parte del equipo? Descubre más sobre nosotros y ¡únete a Bounsel!