Talento e innovación con sello valenciano.

Durante los días 15 y 16 de octubre se celebró en Valencia la cuarta edición del Valencia Startup Market, una apuesta por la innovación y el desarrollo del ecosistema emprendedor valenciano.

La Plaza del Ayuntamiento fue el escenario de esta gala de proyectos creados por jóvenes que impulsan y promueven la economía de la ciudad.

50 startups de diversos sectores (tecnológico, salud, impacto social, viajes, finanzas, entre otros) mostraron sus productos y servicios en medio de un ambiente social y recreativo. Bounsel pudo compartir espacio con otras 49 empresas de gran proyección. 

Pudimos presentar nuestro más reciente proyecto, Bounsel Flow, la herramienta que hemos desarrollado para automatizar la creación de documentos. Con esta nueva solución las personas podrán crear miles de documentos en tiempo récord, lo que agilizará los trámites y procesos burocráticos.

Gracias al Valencia Startup Market, ciudadanos y empresas emergentes tuvieron la oportunidad de encontrarse. Asimismo, emprendedores de todos los sectores pudieron crear sinergias para demostrar que en Valencia hay mucho talento.

¡Estamos muy contentos de formar parte de este impresionante evento, capaz de congregar a miles de personas con el único propósito de darle más visibilidad a las ideas de noveles empresarios!

Gracias a Valencia Activa, al Ayuntamiento de Valencia, a VLC Tech City y a VIT Emprende por hacer posible todo esto.