@bounsel
April 21, 2022

El más joven del equipo, Vicent, junior Fullstack Developer Bounsel

Hoy toca presentar a Vicent Sornosa, nuestro Junior Full Stack Developer. Actualmente está cursando 3º del Grado de Ingeniería Informática en la UPV. Se incorpora a Bounsel con ganas de adquirir experiencia y poder aprender de compañeros que llevan más de 13 años trabajando en el sector. Vicent estuvo en el proyecto de Hyperloop UPV y aprendió mucho a nivel de programación y gestión de proyectos con deadlines bajo presión.

Es una persona muy interesada y trabajadora en relación a la informática. Si la carrera no enseña lo que a él le interesa, se busca la vida para aprenderlo: lenguajes y frameworks nuevos, escalabilidad de proyectos de software y mantenimiento de código limpio, temas de ciberseguridad y hacking ético…

Pero no todo es informática, A nuestro nuevo integrante le apasiona el baloncesto desde bien pequeño: es aficionado, jugador y, desde hace unos años, también es entrenador. Vicent también tiene interés por el piano y lo aprende de una manera autodidacta. Además, le encanta jugar al ajedrez. Nos dice que el ajedrez es su pasión, ya que le gusta muchísimo competir contra otras personas y aprender nuevas tácticas del juego. ¡Desde Bounsel estamos encantados de tenerlo con nosotros y esperamos que nos pueda enseñar algo de estos dos deportes!

Si tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!