Mi nombre es Javier Ortega, aunque los que me conocen me llaman Xavi. Tengo 22 años y he nacido y crecido aquí, en la terreta, Valencia. Pese a ello, estudié en el Colegio Alemán de Valencia, por lo que considero que tengo ese pequeño gen alemán.

Actualmente estudio el Grado de Comunicación Audiovisual en la Universitat de València y me he incorporado recientemente al Departamento de Marketing de Bounsel. Además, estoy trabajando también como Community Manager en el club de fútbol del Colegio Alemán de Valencia.

Siempre me ha interesado todo lo relacionado con la creatividad: música, fotografía, audiovisual, etc. Es por eso que me considero una persona creativa, curiosa. No obstante, soy también una persona organizada y tranquila, aunque esa libertad creativa pueda llevar a pensar lo contrario. No me gusta estar quieto, así que siempre estoy participando en distintos proyectos creativos, tanto musicales como audiovisuales.

Mi principal afición es la música, de hecho toco el saxofón en la Unión Musical de Castellar Oliveral, la guitarra y produzco música en mi tiempo libre. De todas maneras, soy un apasionado de lo audiovisual, así que si no estoy mezclando una canción, probablemente esté editando un vídeo. Me interesan mucho los idiomas, el deporte y disfruto mucho estando con mis amigos.

Estoy enamorado de mi ciudad natal: llevo las fallas en la sangre, me paso el verano en la playa y me encanta la gastronomía mediterránea, aunque no descarto en un futuro irme durante un tiempo por estudios o trabajo. Eso sí, siempre con idea de volver a mi tierra.

Xavi.

¿Tú también quieres formar parte del equipo? Descubre más sobre nosotros y ¡únete a Bounsel!