Reading:
Innovación y tecnología: las bases del prometedor sector legal del futuro

Image

Innovación y tecnología: las bases del prometedor sector legal del futuro

by Silvia Bethencourt

Nuestra CEO, Pilar Prados, ha participado en el debate “El mundo que viene”, sobre la importancia de la innovación y la tecnología en el sector legal.

Hoy en día nos encontramos en una sociedad de acelerada transformación e incorporación de tecnología, es decir, nos encontramos en un momento idóneo para que esta tome fuerza agilizando y mejorando el trabajo, a la par de lograr una mayor satisfacción del usuario/cliente. La tecnología y la innovación deben ser entendidas como una parte más del trabajo. Incorporar elementos innovadores permite una labor más eficiente y menos costosa, aproximándose a un mayor abanico de oportunidades con el fin de estar cerca del cliente.

“El mundo que viene” se trata de un punto de encuentro mensual para todo tipo de empresas. Esta vez entrará en cuestión el sector legal del futuro. Se trata de una nueva área donde se aplica la tecnología a la prestación de servicios legales con el objetivo de mejora. Este debate cuenta con la participación de nuestra fundadora de Bounsel, Pilar Prados, donde propone la creación de contratos de manera más conectada, más inteligente y más humana.

A continuación, puedes ver el vídeo completo del Debate “El mundo que viene“, organizado por BStartup de Banco Sabadell y Startup Valencia (la Asociación Valenciana de Startups).

Related Stories

We protect your data and respect your privacy
Woman having fun with a privacy contract
User
Responsible: Bounsel, S.L.
Sending

Purpose: Manage your request, your user condition of the website and applications and your relationship with Bounsel, including sending you emails with relevant content, promotions and event invites promoted by Bounsel.

Like
Legal basis: Your consent and rendering the service you requested to Bounsel.
Exchange
Recipients: Third parties with whom Bounsel works to offer you the service and, when applicable, to comply with a legal obligation.
Key

Rights: You can exercise your data protection rights sending us an email to support@bounsel.com. More info at our privacy policy.