Reading:
Queremos que conozcas a Silvia, nuestra Marketing Manager

Image

Queremos que conozcas a Silvia, nuestra Marketing Manager

by Silvia Bethencourt

Cada vez somos más en Bounsel y nos encantaría que nos conocieras a todos. Por eso, hoy te queremos presentar a Silvia, nuestra Marketing Manager.

Viene del paraíso canario, es de Las Palmas de Gran Canaria y acaba de aterrizar en Valencia para llevar el departamento de Marketing. Se encarga de gestionar las redes sociales y los asuntos relativos a la comunicación y la creatividad de la marca.

Bounsel Marketing Manager

En 2019 se graduó en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ese mismo año continuó estudiando y finalizó el pasado diciembre el Máster en Marketing y Publicidad Digital por la Universidad Antonio de Nebrija. Además, durante el curso 2017-2018 obtuvo una beca Erasmus que le permitió continuar su formación y profundizar en el desarrollo de proyectos de diseño en el Instituto Politécnico do Porto, en Portugal.

Y esto no es todo, también ha adquirido formación en Growth Hacking y en Design Thinking y posee experiencia comercial.

Pero no vamos a hablar solo de formación, nuestro equipo está compuesto por profesionales con muchas inquietudes y aficiones. A Silvia, como apasionada del diseño, le encanta la moda y la decoración, además de que le gusta viajar siempre que puede y conocer nuevas culturas.

Related Stories

We protect your data and respect your privacy
Woman having fun with a privacy contract
User
Responsible: Bounsel, S.L.
Sending

Purpose: Manage your request, your user condition of the website and applications and your relationship with Bounsel, including sending you emails with relevant content, promotions and event invites promoted by Bounsel.

Like
Legal basis: Your consent and rendering the service you requested to Bounsel.
Exchange
Recipients: Third parties with whom Bounsel works to offer you the service and, when applicable, to comply with a legal obligation.
Key

Rights: You can exercise your data protection rights sending us an email to support@bounsel.com. More info at our privacy policy.