En los últimos meses, nuestro equipo no ha parado de crecer. No queremos que pase esta semana sin que conozcas a uno de nuestros rock stars: Álex. Tiene tan solo 22 años y es Full-stack Developer. Trabaja en el desarrollo de nuestro SaaS, dedicándose tanto al front-end como al back-end.

Aunque nació en Burgos, con 18 años se mudó al sur de nuestro país para estudiar el Grado en Ingeniería Informática en la Universidad de Granada. Durante sus primeros años de estudios universitarios ya se dio cuenta de que su pasión era el desarrollo web y móvil, por eso enseguida comenzó a emprender. Ha participado en diversos programas de emprendimiento, como en el Vodafone Campus Lab, en el que quedó finalista, y ha ganado los concursos de Ideas ETSIIT y UGR.

A pesar de su juventud, Álex ya tiene recorrido como desarrollador. Antes de unirse a nuestro equipo trabajó en la startup Pantala. Y, para su TFG, ha desarrollado el proyecto “Héroes”, una aplicación para combatir la inseguridad en la calle, especialmente de las mujeres.

Cuando no está trabajando a Álex le gusta disfrutar de la lectura y la música. Y es que no para de sorprendernos, ¡también sabe tocar la batería y la guitarra!

En Bounsel siempre apostamos por el talento joven, con ambición y muchas ganas de crecer. Si tú también quieres formar parte de nuestro equipo, conócenos y ¡únete a Bounsel!