Bounsel ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha puesto en marcha un proyecto SEM con el que impulsar su posicionamiento web y la promoción online para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Valencia.

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia ha impulsado estas ayudas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a las que se han destinado 840.000 euros.

Las ayudas tienen como objetivo impulsar la incorporación de las TIC en las pymes, subvencionando un porcentaje del desembolso que vaya a realizar cada empresa en estas herramientas, con la finalidad de fomentar la competitividad mediante el uso de tecnología en un entorno de trabajo digital cada vez más necesario.

Como parte del proceso de participación, hemos pasado por dos fases. En la primera se ha realizado un diagnóstico asistido de TIC adaptado a nuestra empresa y con el que se nos ha asesorado sobre posibles mejoras y propuestas a desarrollar en el ámbito del marketing digital. Tras ello, ahora nos encontramos en la segunda fase, en la que llevaremos a cabo el plan de implantación del proyecto SEM definido en la fase de diagnóstico.

En Bounsel sabemos que el continuo desarrollo e implementación de las nuevas tecnologías es clave para el crecimiento exitoso de una empresa. Por eso, como startup innovadora con alto potencial tecnológico, hemos querido aprovechar este programa para impulsar los distintos pilares de nuestra empresa mediante la tecnología y las formas de comunicación y promoción más modernas.

Seguimos trabajando para mejorar la gestión contractual y convertir las tareas de los distintos profesionales en una experiencia agradable, intuitiva y 100% digital.

¿Quieres conocer un poco más sobre nosotros? Aquí te lo contamos todo, ¡no te lo pierdas!