@bounsel
October 26, 2021

Bounsel en la Growth Academy de Google for Startups

Google for Startups ha lanzado un nuevo proyecto llamado Growth Academy: Digital Transformation. Este consiste en un programa virtual de un mes de duración diseñado para apoyar a los fundadores de startups con habilidades de crecimiento indispensables para sus empresas. Y nos alegra mucho poder comunicaros que Bounsel ha sido seleccionada para formar parte de este gran proyecto de la mano de otras 10 startups de gran relevancia: Fuell, Gorodota, Metricool, Playin7, Planless, Playoff, Nivimu, Ordatic, Rnters y Zinkee. Formar parte de la Growth Academy de Google nos brinda una gran oportunidad y una experiencia que aprovecharemos al máximo para seguir creciendo.

Estamos muy emocionados de poder participar en este programa de Transformación Digital que ha arrancado este lunes 25 de octubre, y que nos permitirá desarrollar estrategias en línea con nuestra empresa y nuestro software gracias a las herramientas de Google, a las sesiones de mentorías, workshops y networking que nos ofrecen. Todo ello nos permitirá seguir trabajando y mejorando para impulsar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas mediante la automatización de sus documentos. De este modo, podrán adaptarse de forma más rápida y sencilla a las nuevas demandas del mercado y estimular su recuperación económica.

En el equipo de Bounsel tenemos muchas ganas e ilusión por introducirnos en este programa y nos alegra especialmente ser partícipes de la Growth Academy, donde tendremos el privilegio de poder contar con el apoyo y los conocimientos de los mentores de Google for Startups y los expertos de este sector que nos ayudarán a optimizar el uso de los servicios de Google.

¡Estamos conectados y os seguiremos informando sobre este nuevo proyecto tan importante para el continuo crecimiento de Bounsel!

La noticia en los medios 👇