@bounsel
December 9, 2022

El equipo de Bounsel disfruta de una jornada por Valencia

El viernes 2 de diciembre todo el equipo de Bounsel disfrutó de una jornada emocionante de team building por el centro de Valencia.

El día empezó a las 9:30 de la mañana en el Federal Café. Allí, compartimos un delicioso desayuno y realizamos varias dinámicas de grupo que nos permitieron conocernos más a nosotros mismos, pero también a otros miembros del equipo.

Una de las actividades consistió en realizar un test para saber cuál es la personalidad de cada uno en el entorno laboral y, más tarde, visualizamos unos vídeos que nos permitieron entender mejor las distintas formas de ser de la oficina. Compartir los resultados fue muy enriquecedor, ya que nos ayudó a conocer un poco más a nuestros compañeros, lo que nos permitirá trabajar mejor como equipo de cara al futuro.

Otra de las dinámicas fue un amigo invisible, en la que cada uno trató de adivinar quién era el compañero que le había hecho el regalo.

Enfundados con nuestras sudaderas de Bounsel, el equipo salió de la cafetería para hacerse una foto de grupo. De ahí, nos desplazamos hasta la administración nº13 de lotería, la de Santa Catalina, donde elegimos el número de Bounsel para el sorteo de Navidad y el del Niño. ¡Fingers crossed!

Sobre las 12 en punto de la mañana llegamos al Centro Cultural del Carmen para visitar la exposición ‘Jaime Hayón: Infinitamente’, en la que el equipo pudo disfrutar de la colorida producción artística del prestigioso diseñador. Pudimos aprender mucho de él, ya que fue la prueba de cómo partes tan diferentes pueden dar un resultado tan bueno e interesante.

La jornada acabó en el restaurante Gaspar para celebrar la comida de Navidad de Bounsel. Todos juntos disfrutamos de la gran variedad de sabores y experiencias que el intenso menú Nyitol (por el picante, que a algunos nos sorprendió) nos proporcionó.

Antes de despedirnos, cada miembro del equipo compartió sus impresiones sobre el emocionante día que vivimos. Las personalidades que descubrimos por la mañana salieron a flote, ya que muchas de las reflexiones estuvieron marcadas por ellas.

Sin duda fue una jornada super emocionante en la que todos pudimos conocernos un poco más.