@bounsel
June 4, 2021

Pablo, Business Development Representative, llega a Bounsel cargado de energía

¡Crecemos como la espuma! Esta semana le damos la bienvenida a Pablo, que se une al equipo de marketing y ventas como Business Development Representative.

Como representante de ventas, Pablo contribuirá en el crecimiento de Bounsel para seguir ayudando a las empresas a gestionar eficientemente sus contratos.

Es de origen murciano, aunque ha crecido en Madrid y, a los 18 años decidió irse a vivir a tierras aragonesas para estudiar el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza. Compaginó sus estudios con su pasión por el coaching, así pudo emprender en Madrid tras obtener el certificado en la Federación Internacional de Coaching.

Después de esta bonita aventura ayudando a personas a alcanzar sus objetivos, tanto personales como profesionales, dio un giro a su vida y comenzó a trabajar en el equipo de una famosa app de servicio de reparto a domicilio. En esta empresa, se dedicó a la expansión de la aplicación por diferentes comunidades españolas como La Rioja, Canarias, Galicia o Asturias, entre otras.

Pablo siempre ha sido una persona muy inquieta y curiosa a la que le encanta viajar. Desde pequeño sabía que quería visitar Australia y, semanas antes de que comenzara a expandirse la pandemia lo dejó todo para cumplir su sueño. Durante 6 meses estuvo estudiando inglés y trabajando en este increíble país.

Ahora ha vuelto a España y, gracias a Bounsel ha podido cumplir otro de sus sueños, vivir cerca del mar y poder disfrutar del sol. Cuando no trabaja le gusta hacer deporte, leer y retarse, ¡ahora está aprendiendo a hacer paellas!

Si tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!