@bounsel
July 21, 2022

Te presentamos a Jorge Montoya, nuestro nuevo DevOps Developer Trainee

Esta semana queremos que conozcan a Jorge, nuestro nuevo DevOps Developer Trainee. Antes de incursionar en el mundo de la informática, se interesó por la vida militar. Siendo muy jovencito se unió a las fuerzas armadas donde estuvo sirviendo 2 años. 

Tras este tiempo, supo que su único combate sería en contra de su temor a las matemáticas, lo único que le impedía lanzarse a estudiar Ingeniería Informática, su verdadera vocación.

Ha sabido compaginar sus estudios con trabajos eventuales durante los fines de semana, consiguiendo así llegar a su cuarto y último año de carrera. 

Entró a Bounsel tras un buen año académico buscando principalmente poner en práctica todo lo aprendido durante sus años de estudio y una empresa con potencial en la que pudiera crecer profesionalmente.

Respecto a su lado más personal se considera súper inquieto. Por ello, tiene muchos pasatiempos: Hacer fotos, salir con su moto, ir al cine, jugar a los videojuegos, el anime y pasar tiempo con sus amigos y familia. 

Te deseamos el mayor de los éxitos en tu último año de carrera y sabemos que te esforzarás muchísimo por aportar todos tus conocimientos a este ambicioso proyecto. 🚀🚀

Si tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!