@bounsel
April 12, 2022

Juan, Fullstack Developer, llega al equipo de producto

Juan comienza en el equipo de producto de Bounsel como Fullstack Developer.

Desde pequeño siempre le ha gustado la tecnología y ha tenido mucha intriga por saber cómo funciona todo lo relacionado con este mundo.

Aunque tomó la difícil decisión de no hacer bachiller, luego comenzó a estudiar el Grado Medio de Informática y, desde entonces, no ha parado. Siguió con el Grado Superior de Programación Web, después se adentró en el Grado en Ingeniería Informática en la UPV y continuará con el Máster en Ingeniería de Software. Además, Juan ha sido parte del equipo de blockchain de la UPV, en donde trabajó con sus compañeros en la investigación y creación de una cadena propia, así como en nuevas tecnologías.

Mientras realizaba las prácticas de Programación Web en Willowi conoció a Pilar y Marcos. Juan nos cuenta que "sinceramente, esas prácticas me aportaron mucho, ya que aprendí mucho y ellos me motivaron para estudiar en la Universidad. Hoy en día una de las mejores decisiones que he tomado. En esta he podido contestar preguntas que siempre me había hecho, como el funcionamiento de ensamblador".

En su parte personal descubrimos a un Juan muy curioso y deportista. Le encanta entrenar en el gimnasio y jugar a pádel. Además, es un loco del café, le apasiona el “café de especialidad” y por ello, cada vez que puede, va a probar cafeterías de “café de especialidad”.

Si tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!