@bounsel
September 13, 2021

Recibimos a Manuel, Full-Stack Developer

No podíamos dejar pasar el Día del Programador sin felicitar y presentaros a la última incorporación al equipo técnico de Bounsel: Manuel León, Full-stack Developer.

Manuel nació en Venezuela pero se trasladó a España hace 5 años y, desde entonces, ha vivido en Barcelona y en la Comunidad Valenciana.

Aunque estudió Administración en su país de origen, Manuel es un apasionado de la tecnología y siempre ha estado aprendiendo código y programación por cuenta propia. Hasta que decidió estudiar Web Application Development en Castellón.

Nuestro nuevo desarrollador es un autodidacta empedernido que, en poco tiempo, ha sido capaz de aprender a programar en Java, Go, JavaScript, entre otros lenguajes, y con tecnologías tan demandadas como Node.js y Docker.

Además, durante su experiencia como programador ha desarrollado tiendas online, páginas web, paneles de gestión, aplicaciones, etc. ¡No le teme a nada!

Antes de despedirnos, queremos contaros que Manuel no solo programa, a pesar de que le encanta su trabajo y siempre está aprendiendo e informándose sobre las últimas tendencias, también le gusta desconectar y buscar lugares en medio de la naturaleza donde escaparse y disfrutar de la tranquilidad.

Si tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!