@bounsel
April 23, 2021

¿Quieres conocer a Marcos, Legal Trainee en Bounsel?

Esta semana queremos presentarte a Marcos, Legal Trainee del equipo de Bounsel.

Este joven de 20 años nació en la tierra de los vinos, en Cubillas de Santa Marta, Valladolid. Pero, aunque es de origen pucelano, debido a sus estudios actualmente vive en la ciudad española cosmopolita por excelencia, Madrid.

Cursa el tercer año del Grado en Derecho a la vez que estudia el Máster en Bolsa y Mercados Financieros en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid (IEB), donde recibió la Beca al Honor IEB-CECA por su excelencia académica.

Marcos es una persona muy activa, con gran ambición, ganas de aprender y crecer personalmente así que, ¡no se conforma con cualquier cosa! Consigue compaginar sus estudios y prácticas profesionales con su pasión por la lectura y la música. Por eso, aprovecha cualquier rato libre para disfrutar tocando el violín. Además, le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, y si es haciendo una escapada a cualquier lugar, mucho mejor.

Le entusiasma el mundo del emprendimiento y el legaltech, lo que le ha traído hasta Bounsel, donde colabora con nuestro equipo en tareas muy diversas, vinculadas principalmente al área legal.

En Bounsel apostamos por los jóvenes profesionales como Marcos, autodidactas con ganas, perseverantes y con gran capacidad de adaptación dentro del mundo laboral.

¿Tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel? Consulta las ofertas de trabajo disponibles y ¡únete a nosotros!