@bounsel
March 2, 2021

Enérgica y positiva llega María como Marketing Trainee

Esta joven valenciana de 21 años se acaba de incorporar como Trainee al Departamento de Marketing y Comunicación.

María es la benjamina del equipo, está en el último curso del Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia y se ha unido a Bounsel para completar su formación. Colabora y ayuda en la generación de contenido audiovisual y multimedia, además de que contribuye en la redacción de este.

Siempre con ganas de aprender y seguir creciendo, ha compaginado sus estudios de grado con diversas experiencias profesionales relacionadas con la atención al cliente, que le han permitido desarrollar habilidades de trabajo en equipo, organización y comunicación.

Como ya saben, esto no es todo, en Bounsel no solo hablamos de formación y experiencia. Nos gusta conocer a las personas con las que trabajamos más allá de su vida laboral. Así, hemos descubierto que María, como buena millennial, es una apasionada de la tecnología y las redes sociales, le encanta la moda y la fotografía. Pero, eso sí, cada vez que puede aprovecha para hacer una escapada y desconectar en las maravillosas playas de nuestra tierra.

¿Tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel? Consulta las ofertas de trabajo disponibles y ¡únete a nosotros!