@bounsel
March 18, 2021

Queremos presentarte a Sybila, Sustainability Trainee en Bounsel

Continuamos descubriendo a los miembros del equipo de Bounsel. Hoy te presentamos a Sybila, Sustainability Trainee.

Sybila nació en Bruselas y tiene raíces andaluzas y alemanas, pero siempre ha vivido en Almería. Sin embargo, para poder realizar sus estudios se tuvo que trasladar a la ciudad condal, por lo que desde hace casi 4 años vive en Barcelona.

Actualmente se encuentra estudiando el cuarto curso del Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales en ESADE Business & Law School. Y ahora se incorpora a Bounsel para trabajar con nosotros el impacto social, ambiental y económico de nuestra empresa.

De pequeña siempre decía que quería dedicarse a “ayudar a la gente”. Desde entonces ya tenía clara su vocación en este ámbito. De ahí su pasión por la rama social del derecho y su deseo de enfocar su carrera profesional en derechos humanos.

Además, Sybila es una joven inquieta, sensible y con muchas ganas de aprender y conocer lugares nuevos. Su mayor afición es montar a caballo, pero también le encanta leer novelas románticas, pasar tiempo en familia, estar en contacto con la naturaleza y, como buena almeriense, disfruta mucho cuando está cerca del mar.

¿Tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel? Consulta las ofertas de trabajo disponibles y ¡únete a nosotros!