@bounsel
July 13, 2021

Pilar Prados y Lucía Carrau en el II Seminario Jurídico de VIU

La Universidad Internacional de Valencia  (VIU) ha organizado su II Seminario Jurídico: Legaltech e Inteligencia Artificial. El evento tuvo lugar de forma online el pasado 29 de junio y contó con la participación de nuestra CEO, Pilar Prados, y la abogada, Lucía Carrau.

El sector legal está experimentando muchos cambios debido a la digitalización, por eso es imprescindible tener conocimientos tecnológicos que permitan incorporar las nuevas tecnologías en los despachos. En esta línea, VIU propuso este webinar con el objetivo de dar  a conocer distintas herramientas y aplicaciones legaltech. Así, en este caso, se habló sobre inteligencia artificial, legaltech y sobre el impacto que el uso de la Tecnología puede tener en el ejercicio jurídico.

Por este motivo, la Universidad Internacional de Valencia, quiso que dos profesionales del sector legal y con amplios conocimientos y experiencia en el mundo digital hayan sido las ponentes en este Seminario. Por un lado, Pilar Prados, fundadora de Bounsel y anteriormente abogada M&A con gran trayectoria internacional y, por otro, Lucía Carrau, abogada en Bonet&Rubio y líder del área de Startups, Transformación Digital y Legaltech de la firma.

La jornada se desarrolló de forma distendida. Comenzó con una breve entrevista a ambas ponentes y, posteriormente, se planteó un debate abierto entre estas y los asistentes, hablando sobre temas relevantes en el sector y de actualidad.

Puedes ver el seminario completo en el siguiente enlace: https://cutt.ly/seminario-viu.

Y si quieres saber más sobre cómo la tecnología puede facilitar las gestión de los contratos, no dudes en visitar nuestra página web.