Press
May 31, 2022

Valencia se posiciona como el nuevo centro tecnológico en España

El 23 de mayo se celebró en el "hub" del Banco Sabadell el encuentro “Claves para la atracción de inversiones tecnológicas a la Comunidad Valenciana”, organizado por el diario Levante-EMV y Startup Valencia dentro del circuito Ecosistema Startup Valencia, con la colaboración de Valencia Digital Summit.

El evento estuvo dividido en tres bloques clave: cómo fortalecer a la Comunidad Valenciana, los desafíos a lo que se enfrentan los emprendedores y la administración y cómo centralizar el foco y los recursos para convertir a Valencia en el próximo "hub" tecnológico de España.

Formaron parte del encuentro Julio Monreal, director de Relaciones Internacionales de Levante-EMV y Prensa Ibérica; Nacho Mas, CEO de Startup Valencia; Pilar Bernabé, consejal de Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento de Valencia, Esther Guilabert, secretaria general de CEV-Valencia; David Gómez, director de la Red de Banca de Empresas del Banco Sabadell; Ángel Buigues, BStartip Adbvisor en D.T Este Banco Sabadell; Virginia Sánchez, Managing Director de Zubi Labs; Jose Poyatos Public Relations & Corporate Affairs Manager de BigBuy; y Pilar Prados, CEO y fundadora de Bounsel.

Para conocer las conclusiones de los expertos, échale un vistazo al artículo del Levante-EMV:

Retos y fortalezas de València como "hub" tecnológico de referencia internacional.

¿Quieres saber más sobre Bounsel? Descubre todas las ventajas de nuestra plataforma todo en uno de gestión inteligente de documentos.