El 23 de mayo se celebró en el “hub” del Banco Sabadell el encuentro “Claves para la atracción de inversiones tecnológicas a la Comunidad Valenciana”, organizado por el diario Levante-EMV y Startup Valencia dentro del circuito Ecosistema Startup Valencia, con la colaboración de Valencia Digital Summit.

El evento estuvo dividido en tres bloques clave: cómo fortalecer a la Comunidad Valenciana, los desafíos a lo que se enfrentan los emprendedores y la administración y cómo centralizar el foco y los recursos para convertir a Valencia en el próximo “hub” tecnológico de España.

Formaron parte del encuentro Julio Monreal, director de Relaciones Internacionales de Levante-EMV y Prensa Ibérica; Nacho Mas, CEO de Startup Valencia; Pilar Bernabé, consejal de Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento de Valencia, Esther Guilabert, secretaria general de CEV-Valencia; David Gómez, director de la Red de Banca de Empresas del Banco Sabadell; Ángel Buigues, BStartip Adbvisor en D.T Este Banco Sabadell; Virginia Sánchez, Managing Director de Zubi Labs; Jose Poyatos Public Relations & Corporate Affairs Manager de BigBuy; y Pilar Prados, CEO y fundadora de Bounsel.

Para conocer las conclusiones de los expertos, échale un vistazo al artículo del Levante-EMV:

Retos y fortalezas de València como “hub” tecnológico de referencia internacional.

¿Quieres saber más sobre Bounsel? Descubre todas las ventajas de nuestra plataforma todo en uno de gestión inteligente de documentos.