Press
November 4, 2022

Bounsel en el Valencia Digital Summit 2022

En el mes de octubre se celebró la quinta edición del Valencia Digital Summit, un punto de encuentro entre emprendedores, inversores, entidades públicas y multinacionales de todas partes del mundo para hablar sobre negocios, tecnología e innovación.

 “Inspiring the Good Future” vuelve a ser el lema del VDS2022, celebrado los días 24, 25 y 26 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La organización liderada por Startup Valencia ha sido cuidadosamente planificada con el fin de propiciar el networking y dar visibilidad a las empresas valencianas emergentes. 

Valencia Digital Summit 2022

Se ha dividido el espacio en 6 locaciones diferentes: Summit Pro Stage, Innovation Stage, Ecosystem Stage, Forum Stage, Pitch Corner y Meeting Area donde se han celebrado más de 130 sesiones. Además, el evento ha contado con la participación de 450 ponentes y 12.000 asistentes nacionales e internacionales.

Han asistido reconocidos miembros del mundo de los negocios como Sébastien Lefebvre, partner de Elaia; Elias Veris, Head of Global Operations en Google for Startups; Lina Chong, Investment Director, Target Global o Diana Morant, Ministra de Ciencia e innovación. 

Año tras año el Valencia Digital Summit sigue demostrando que la tecnología, la innovación y la digitalización son las claves del cambio. Durante todo el evento hemos podido disfrutar de masterclasses, sesiones llenas de inspiración y mucho networking.

Valencia Digital Summit 2022

Bounsel en el Valencia Digital Summit 2022

Hemos podido conocer a emprendedores, inversores y clientes interesados en nuestro último proyecto Bounsel flow, la herramienta de automatización de documentos y contratos en nuestro stand en el corner de StartUPV. 

Además, Pilar Prados, CEO y fundadora de Bounsel, participó en dos mesas redondas, llamadas Meet the Software, Founder to Founder: How to Grow The Ecosystem from Within y Delivering on Diversity y Marcos Sanz, CTO y fundador de Bounsel, fue ponente en la mesa redonda Let your Legal Flows Flow: The Use o Technology in contracting and Privacy.

Colaboramos con el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora donde nos entrevistaron. Aquí podéis leer la entrevista completa: ¿Por qué se ha convertido Valencia en una de las capitales españolas del emprendimiento? "Hay mucho talento, muchas ganas y la necesidad de hacer cosas que aporten valor"

Estamos muy contentos de haber formado parte de este gran evento que pone de manifiesto el potencial que existe en nuestro ecosistema nacional y lo expone ante el mundo. 

Gracias a Google for startups y Startup Valencia por contar con nosotros. ¡Hasta el próximo año!