@bounsel
January 20, 2023

Ástor, el nuevo creativo del área audiovisual de Bounsel

¡Nuevo miembro en el equipo! Ástor es la primera incorporación al equipo de Bounsel en el 2023. Se formó en un bachillerato de ciencias en Albacete, lo que le permitió ingresar a la carrera de Ingeniería Multimedia en la Universidad de Valencia, una carrera poco conocida donde se mezclan conocimientos de la informática con todos temas audiovisuales y multimedia. Actualmente, está en el último curso y decidió unirse al Departamento de Marketing de Bounsel para realizar sus prácticas.

Desde siempre le han gustado los dispositivos multimedia, ya sean ordenadores, videojuegos y reproductores de música. Por eso, le encanta la música, producir y editar vídeos, así como toda creatividad que está implícita en todas estas artes. Quiso fusionarlo con la Ingeniería, ya que esta carrera trata varios temas mencionados anteriormente que me interesan.

Es una persona pasional, principalmente destaca ese aspecto de su personalidad en el fútbol, ya que lo practica desde que tiene uso de razón. Esto lo ha ayudado a desarrollar un carácter ambicioso, que sin duda, impacta en otros ámbitos de su vida.

Otra de sus pasiones es la música, aprendió a tocar el piano de pequeño y muchas veces se deja llevar por las canciones y lo que le transmiten. En cuanto a sus cualidades Ástor se describe como una persona noble, justa, social y transparente.

Disfruta mucho con la gente que le rodea: familia, amigos, viajando con ellos o disfrutando diferentes experiencias, como la que está comenzando en nuestra empresa.

"Estoy en Bounsel para aprender en un nuevo entorno, ayudar en todo lo posible, enriquecer conocimientos y disfrutar de esta oportunidad."

¡Estamos encantados de tenerte en el equipo!

Si tu también quieres formar parte de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!