Startup Valencia ha organizado la cuarta edición del Valencia Digital Summit, la edición más internacional de todas y donde se ha presentado la tecnología más innovadora, pues hablamos del evento “tech” de referencia en la Comunidad Valenciana.

Bajo el lema “Inspiring the Good Future” se ha presentado el Digital Summit 2021, celebrado los días 15 y 16 de diciembre en una localización que no podía ser más increíble para acoger a todos los participantes de estas jornadas, el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Lo que ha favorecido el cálido clima que inundó el evento, donde los organizadores cuidaron al máximo cada detalle. Se contó con 3 escenarios diferentes, la zona Market Expo Village (que acogió a más de 40 startups), el speaker lounge (un lugar perfecto donde hacer networking y donde los ponentes podían disfrutar de un catering), así como zonas para intervenir en medios, descansar, etc.

Durante las jornadas ha habido una intensa programación que se ha llevado a cabo desde el primer momento, con la inauguración realizada por la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España, Carme Artigas, y el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, Francisco Polo; hasta el cierre del evento, cuando se entregaron los premios a las startups ganadoras.

El evento ha mostrado cómo la tecnología, la innovación y la digitalización pueden cambiar, impactar y transformar todos los aspectos de nuestras vidas positivamente, y durante las jornadas hemos podido disfrutar de conferencias magistrales muy inspiradoras, talleres, exposiciones, sesiones de networking y muchas oportunidades de negocio.

Cabe destacar que durante esta jornada han asistido profesionales de la talla de Iker Marcaide, fundador de Zubi Labs; David Meca, campeón del mundo de natación; Nuria Oliver, cofundadora de Ellis Unit Alicante Foundation, entre otros.

Bounsel en el Valencia Digital Summit 2021

En Bounsel, hemos podido disfrutar desde dentro y de forma muy intensa del evento. En primer lugar, hemos contando con nuestro stand en el corner de Google for Startups en la zona Market Expo Village, donde hemos podido conocer a otras muchas startups, inversores y muchas personas curiosas e interesadas en conocer nuestra plataforma de automatización de contratos.

Además, nos entrevistaron en directo para Radio Intereconomía Valencia durante la mañana del 15 de diciembre en la Press Room. La protagonista de la entrevista ha sido nuestra Marketing Manager, Silvia Bethencourt, y el programa se ha emitido en directo en el El Toro TV, canal 23 TDT, Facebook Live y los canales de YouTube y Twitch de la propia radio.

Durante esa misma mañana, pudimos participar también en el programa Meet the Startups en el sector LegalTech, donde contamos con reuniones one-to-one con todos aquellos que se acercaran a conocer en profundidad nuestro proyecto.

Finalmente, Silvia Bethencourt también fue una de las speakers de la sesión “Diversifying the Board – a Step Towards Better Innovation” celebrada en el Mar Rojo Stage este jueves 16 de diciembre. Un panel moderado por Esther Paniagua, periodista y autora, y compuesto a su vez por Eva Díaz, fundadora de Shaping New Humans; Joanna Kirk, CEO de JKPR; y María José Sanchís, Senior Legal Counsel en CocaCola Europacific Partners.

No podemos estar más contentos de haber podido asistir al Valencia Digital Summit 2021. La acogida ha sido brutal, hemos podido conocer a muchos inversores y emprendedores del ecosistema, y aprender de todos ellos, así como aportar nuestro granito de arena con nuestras intervenciones.

Gracias a Startup Valencia y a Google for Startups por contar con nosotros, ¡nos vemos pronto!