Press
June 17, 2022

Así hemos vivido el South Summit 2022 en Bounsel

Este mes se llevó a cabo el décimo aniversario del South Summit 2022 en la Nave de Madrid. El South Summit nació en el año 2012 a raíz de la necesidad por impulsar la economía nacional, sirviendo como punto de encuentro entre inversores, emprendedores y asociaciones públicas.

Nos complace haber formado parte de esta edición con la representación de nuestros fundadores Pilar Prados y Marcos Sanz. Hemos tenido la oportunidad de compartir espacio durante 3 días con más de 25,000 startups participantes, 1,300 inversores y 23 unicornios, con quienes hemos intercambiado experiencias y de quienes hemos aprendido muchísimo.

En colaboración con Google Startups hemos tenido la fantástica oportunidad de estar cerca a la comunidad de emprendedores de todo el mundo.

Nuestra CEO, Pilar Prados, ha impartido la charla "Women Inspired by Women" junto a otras tres increíbles líderes Patricia Ferruz, Katrina Walker y Taryn Andersen. El objetivo ha sido inspirar a otras mujeres a hacer mentoring y crear una potente red de contactos dentro del ecosistema empresarial y de innovación.

Además, hemos compartido con los asistente las nuevas funcionalidades que estamos desarrollando con el objetivo de mejorar nuestro producto y ofrecer una experiencia más completa a nuestros clientes. Hemos podido escuchar el feedback de emprendedores e inversores, lo que nos ha permitido conocer en profundidad cuáles son los verdaderos problemas de los empresarios y continuar avanzando en el desarrollo de Bounsel.

¡Sin duda ha sido una experiencia increíble y esperamos con ganas el próximo South Summit! 🎉

south summit 2022