@bounsel
August 31, 2021

"Mi etapa como trainee en Bounsel". Por Maëva Boukhetache

Mi nombre es Maëva, estoy terminando el Grado en Diseño Gráfico en Barreira y, durante la primera mitad de este año 2021, he tenido la oportunidad de realizar mis prácticas curriculares en Bounsel. He estado 3 meses trabajando de forma on-line junto al equipo y la comunicación ha sido muy buena, ya que desde el primer momento me han resuelto cualquier duda que podía tener.

Durante mis prácticas en Bounsel he desempeñado diferentes actividades dentro del área del diseño. Principalmente me he dedicado a crear recursos para su página web: iconos, ilustraciones, animaciones en formato gif y mockups. También he diseñado distintas creatividades para las redes sociales de la empresa, como Instagram o LinkedIn y he creado las portadas de las historias destacadas de Instagram.

Mi experiencia en Bounsel ha sido muy positiva. Por un lado, me han dado la oportunidad de desarrollar y poner en práctica todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de estos años de estudio y, por otro, también he aprendido mucho: nuevas técnicas, programas y métodos de organización con los que no había trabajado hasta el momento. Además, he aprendido a trabajar en equipo y a completar las tareas dentro de los plazos estimados.

Me han dado mucha libertad a la hora de crear nuevos contenidos, lo que me ha permitido desarrollar mi creatividad a la vez que he recibido feedback para poder mejorar y conseguir los resultados esperados, lo que me ha ayudado a crecer profesionalmente.

En resumen, creo que ha sido la empresa ideal para realizar las prácticas y estoy muy agradecida con todo el equipo, con el que disfruté de una jornada de team building en donde pudimos conocernos mejor y estar juntos presencialmente.

Maëva Boukhetache

¿Tú también quieres formar parte del equipo? Descubre más sobre nosotros y ¡únete a Bounsel!