Después de 5 meses de compromiso total con mi pasantía de Desarrollo Full Stack, ¿quién hubiera pensado que el primer día podría aprender de todos estos programas?
Vue3, GraphQL, arquitectura de back-end hexagonal, microservicios, Kafka, NestJS, Prisma, PostgreSQL, Docker, MongoDB, configuración de un servidor físico basado en Linux, Pentesting de la aplicación y ¡muchas cosas más! Probablemente una de las mejores experiencias laborales que podría haber tenido.

Puedo compartir con orgullo que he aprendido las mejores prácticas de software escalable de código limpio del mejor mentor posible, un saludo especial a Marcos Sanz por hacer el día a día en el trabajo más fácil y con menos errores.

Además, una mención especial a Pilar Prados por compartir sus valiosos conocimientos sobre cómo manejar adecuadamente la hoja de ruta comercial con reuniones realmente valiosas con el equipo, realmente ayudó a comprender el proceso general y aprendí muchas lecciones de esto.

Por último, pero no menos importante, gracias a todas las personas que conocí a lo largo del viaje y con quienes tuve el placer de trabajar y aprender de ellos, ¡este equipo ha sido de primer nivel desde el día 1!

Fue un placer Bounsel 🎯

Vicent Sornosa

Si tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!