¿No estás cansado de no poder controlar fácilmente el estado de tus contratos?

¿Te has dado cuenta de todo el tiempo que pierdes realizando tareas manuales y repetitivas en la creación y gestión de tus documentos?

Hoy en día se siguen redactando los contratos con Microsoft Word, haciendo copy-paste y enviando las versiones por email a las diferentes partes que intervienen en el acuerdo.

 

bounsel

 

Durante ese proceso perdemos mucha información, hay comentarios y versiones que no leemos, se nos olvidan o se mezclan con otra documentación. Además, cuando terminamos de trabajar en un contrato, hay que firmarlo, a veces incluso de manera manual, imprimiéndolo y volviendo a digitalizarlo. Y lo peor, si en ese momento descubres algún error, ¡vuelta a empezar!

Tenemos asumido que esa es la forma en la que debemos trabajar con nuestros contratos. Pero ¿por qué? La transformación digital ha comenzado y el sector legal no puede quedarse atrás. Es el momento de aprovechar las ventajas de la tecnología y optimizar al máximo nuestro tiempo. Vivimos en un mundo digital, y tenemos que adaptarnos a él.

En Bounsel, hemos creado la solución a tus problemas. Una plataforma todo en uno para gestionar tus contratos junto a tu equipo y a las partes que intervienen en tus procesos contractuales.

Con nuestra plataforma no solo ganas tiempo para dedicar a las tareas importantes, también se minimizan los errores humanos y se fomenta la colaboración. ¡Puedes trabajar en un mismo contrato con tus compañeros en tiempo real!

 

bounsel

 

Crea tu documento, edítalo, compártelo, pide aprobaciones, revisa, comenta, crea plantillas inteligentes, añade notas y hasta recordatorios. Pero, esto no es todo, ¿lo mejor? Podrás firmar tus contratos sin salir de la plataforma. Tanto tú como las partes implicadas podréis revisarlo y firmarlo cuando estéis de acuerdo, sin necesidad de utilizar otras herramientas ni de imprimir el documento.

¿Tú también crees que ha llegado el momento del cambio? Te dejamos aquí una pequeña dosis de Bounsel, la forma más inteligente de gestionar tus contratos. ¡No te pierdas el vídeo y empieza tu transformación digital!