El pasado 21 de junio se celebró una jornada entre emprendedores y profesionales del sector legal en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) en el que Bounsel estuvo presente.

El evento llamado “La tecnología como aliada para la transformación digital de tu despacho” es una iniciativa que nace en el marco del Hub LegalTech de Startup Valencia. Tuvo como propósito ser el punto de encuentro en el que tanto empresarios como abogados pudieron abordar temas relacionados con la transformación digital en el sector legal.

La primera mesa redonda tuvo como foco la innovación dentro del sector legal, cuáles son las claves para que más despachos empiecen a apostar por soluciones tecnológicas y cómo han vivido grandes despachos la adaptación al cambio.

El Legaltech Hub de Startup Valencia acerca la tecnología a los abogados

El moderador a cargo fue Álvaro Orts de Orts Consultores, y los miembros fueron Iga Kuroswka de Aktion Legal, Luis Gosalbez de Metricson y  Bernat Bonet de Bonet & Rubio.

La segunda mesa se centró en la explicación práctica de algunas soluciones legaltech que se encuentran hoy en día en el mercado y que todos los despachos pueden implementar para ahorrar tiempo y mejorar la productividad.

En este debate participaron Pilar Prados de Bounsel, Kryzstof Szypillo de QueryLayer, Beatriz Turumbay de CodeContract, y como moderadora, Lucia Carrau de Innova.Legal.

Al finalizar, tuvimos la oportunidad de mostrar nuestra nueva funcionalidad Bounsel Flow a todos los asistentes. Estamos muy contentos de seguir desarrollando nuestro producto para facilitar el trabajo diario de los abogados.

El Legaltech Hub de Startup Valencia acerca la tecnología a los abogados