@bounsel
March 16, 2021

Hoy queremos que conozcas a Maëva, Graphic Designer Trainee en Bounsel

Continuamos creciendo, así que retomamos las presentaciones para que sigáis conociendo a todos los miembros de Bounsel. Con muchas ganas de mostrar su creatividad se ha incorporado Maëva a nuestro equipo artístico.

Esta francesa afincada en Valencia desde los 2 años se ha unido a Bounsel como Graphic Designer Trainee, trabajando mano a mano con nuestro diseñador gráfico y con el equipo de marketing. Su misión es plasmar y comunicar gráficamente los mensajes de nuestra marca.

Maëva está cursando el último año del Grado en Diseño Gráfico en la Escuela Barreira A+D, pero tiene experiencia en el sector desde que se adentró en este prestigioso centro valenciano.

Siempre en constante aprendizaje, en el primer curso del grado realizó prácticas profesionales en Fruzzel Group donde, posteriormente, empezó a trabajar como diseñadora gráfica. Durante el segundo año, tuvo la oportunidad de realizar sus prácticas en Estudio Savage, donde aprendió a trabajar con diseñadores de otras disciplinas.

¿Y cómo es Maëva? Proactiva, curiosa, y creativa. Así se presenta nuestra última incorporación. Apasionada de la ilustración, la fotografía y los viajes, aprovecha cada escapada para descubrir nuevos lugares en los que inspirarse y mostrar todo su talento.

¿Tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel? Consulta las ofertas de trabajo disponibles y ¡únete a nosotros!