@bounsel
June 2, 2022

Queremos presentarte a Pamela, Marketing Manager, en Bounsel

🚀 Estamos imparables y nuestra plantilla sigue creciendo. Esta semana nos toca presentarte a Pamela Urbina, la nueva integrante de Bounsel. 

Nacida en Perú, viajó a Barcelona hace ocho años para continuar con su crecimiento profesional en el área de Ciencias de la Comunicación. Estudió Diseño Gráfico e hizo un máster en Marketing, lo que la ayudó a tener un mejor entendimiento del impacto visual y la funcionalidad en la experiencia del cliente.

En España ha trabajado en empresas de gran proyección nacional e internacional. Hace algunos meses se mudó a Valencia y se incorporó a Bounsel para formar parte del equipo de Marketing. 

Es una persona curiosa, apasionada e interesada por el mundo tecnológico. Le encanta estar al día de las últimas herramientas y aplicaciones del mercado, ya que para ella sin la automatización de procesos la vida sería demasiado complicada y menos productiva.

Para ella el tiempo es lo más valioso que tenemos, por ello valora mucho pasar momentos con su familia, especialmente con su sobrina de dos añitos, sus amigos, sus dos engreídos caninos; y dibujando, que es uno de sus pasatiempos favoritos.

¡Nos alegra tenerte en el team, estamos seguros de que nos ayudarás a dibujar un futuro brillante en el sector legal!

Si tú también quieres formar parte del equipo de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!