@bounsel
November 25, 2022

Hoy toca conocer a Thaisa, nueva Customer Success Manager

¡Hoy toca otra presentación!

Esta vez es el turno de Thaisa, que se ha incorporado a Bounsel como Customer Success Manager. Tal y como nos ha contado, se considera una persona carismática, divertida y que siempre está dispuesta a ayudar, lo cual es fundamental en este departamento.

Thaisa es brasileña, de Río de Janeiro, pero desde hace 4 años vive en Valencia, la ciudad que ha conquistado su corazón.

Respecto a su formación, estudió un grado superior en Administración de Empresas y actualmente está cursando un máster de Marketing Digital y Ecommerce. Su experiencia laboral la ha desarrollado principalmente en Brasil, donde trabajó en la Universidad de Río de Janeiro durante 4 años.

En España ha trabajado previamente en una startup haciendo lo que a ella más le gusta: estar en contacto con los clientes, entenderles y hacer que tengan una experiencia única con la marca.

Decidió apostar por Bounsel porque le llamaba mucho la atención el producto, Bounsel Flow. Además, nos ha dicho que es muy fan de toda aquella tecnología que se puede usar en nuestro favor para ahorrar tiempo e invertirlo en lo que realmente importa.

Entre lo que más les gusta se encuentra viajar y, por esa razón, se ha propuesto visitar 20 países antes de cumplir los 30. Además, tiene 3 mascotas: 2 gatas que se ha traído de Brasil y 1 perro que ha adoptado en España.

¡Nos hace muy felices que te hayas incorporado al equipo, bienvenida!

Si tú también quieres formar parte de Bounsel, conócenos y ¡únete a nosotros!